ademi

El Zuzenak pone a prueba las urgencias del Ademi Tenerife

Tras el parón por el puente de la Constitución, vuelve la competición liguera de baloncesto en silla de ruedas con el Ademi Tenerife en última posición en la tabla. La falta de refuerzos en el verano y la subida del nivel de la competición, ha llevado al club canario a ocupar una preocupante última posición. Por ello, las urgencias del equipo tinerfeño cada vez son mayores, algo que quizás no juegue a favor de sus intereses.

Los jugadores de Javier Martínez Plasencia, encaran su quinto partido sin conocer aún la victoria esta temporada. Para el técnico, estas dos semanas han servido para seguir preparando al equipo y mejorando movimientos, aunque es consciente de la dureza del choque de este sábado.

El ADEMI Tenerife, el día de su presentación | Redacción

Por su parte, el Fundación Vital Zulzenak se encuentra en mitad de la tabla con dos victorias, ante Joventut y Abeconsa Basketmi, y otras dos derrotas, aunque estas ante los dos equipos que continúan invictos en liga, Burgos y Alcorcón.

De los tres equipos que cuentan con una sola victoria, dos se enfrentan entre sí (Abeconsa Basketmi - Salto Bera Bera), y el tercero, el Joventut, se enfrenta al líder, el AD Alcorcón. Por ello, y aunque el hecho de que la única victoria de estos rivales haya sido precisamente contra el Ademi no sea muy esperanzador, puede ser una buena oportunidad para sumar una victoria y engancharse a ese grupo para evitar quedar descolgados en la tabla.

No existen comentarios

Publicar un comentario