El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

Zoneros y Frente Blanquiazul piden la dimisión de Miguel Concepción

La condena por estafa a Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, ha provocado muchas reacciones. Desde la afición del equipo tinerfeñista el malestar es evidente y dos peñas han publicado comunicados pidiendo la dimisión del máximo accionista.

La peña Zoneros se hace una pregunta en su comunicado. "¿De verdad les da igual que un condenado por estafa se haya hecho con el control de este club y lo maneje a su antojo?".

Al mismo tiempo, el Frente Blanquiazul también ha salido al paso con otro comunicado con el mismo fondo que el de Zoneros, pedir la dimisión de Miguel Concepción.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 21:03h, 04 noviembre Responder

    ¡Cuenten conmigo!. Llevo años deseándolo, por no tener ambición ninguna, por haber creado un club de media tabla y ahora, por haber dictado un juez que además, como persona, ha robado subvenciones de todos los canarios, no quiero que a este club se le relacione con alguien así. ¿Hacen falta más motivos?.

  • Antonio
    Publicado el 22:02h, 04 noviembre Responder

    Claro que se debe de ir .Pero el y t9dos los que estan con el .Los cuales son seis mas .que son los mayoritarios .
    Ya habra otro/s que lo hagan mejor .que los que estan menejando el cotarro .y que tienen !!!!! A este nuestro Tete !!!! Arrastrandose sin pena ni gloria .
    Aaaaaa y por supuesto .que junto con estos siete .y de manita se vaya tambien el entrenador .y todo su plantel tecnico

  • Awaberque
    Publicado el 02:29h, 07 noviembre Responder

    Pero es que no hacen falta motivos, ni que lo pidamos por activa o por pasiva!, este se irá cuando le de la gana!, yo creo que no lo han entendido!, igual que el de las palmas!, somos SAD y los que tienen más acciones eligen presidente!, es así y no hay más!, desgraciadamente pero acepten la realidad!, ojalá se canse pero mientras el y sus amigos tengan las acciones harán lo que quieran!, quieren cambiar?, comprenles acciones suficientes y pongase de presidente Cristo G!, así puede volver a traer a su "señor Baraja"jajajaj que como dije no se va a comer el turrón en Zaragoza!, si no ponemos más a Moore de Interior ganaremos! , veo que ya está calladito sobre esos temas!, que vergüenza debió pasar!

Publicar un comentario