Félix Hernández inaugura 'Zona Aurinegra'

El presidente de Iberostar Tenerife, Félix Hernández, inauguró la sección de 'La Llamada' en el nuevo espacio sobre el baloncesto en ELDORSAL.com, 'Zona aurinegra'. El máximo mandatario canarista analizó la actualidad deportiva e institucional del CB Canarias y respondió a las preguntas que realizaron los compañeros Carlos García, EL Día y RNE; Richi Pinto y Carlos Elorrieta, Cadena SER.

'Zona Aurinegra', presentado por Jorge Martínez, se inició con una interesante tertulia con los tres invitados. Este programa profundiza en la actualidad del CB Canarias. Tiempo para el baloncesto, para el deporte de la canasta.

'Zona aurinegra' se suma a la oferta de debate y entretenimiento de ELDORSAL.com, con el ya tradicional encuentro del día antes de los partidos del CD Tenerife en 'La Previa' que cuenta con periodistas y protagonistas que analizan la actualidad tinerfeñista y 'La Grada ElDorsal' donde los aficionados son los protagonistas.

¡No te pierdas este espacio de información y debate para los aficionados del CD Tenerife! El baloncesto y el CB Canarias tiene un espacio en ELDORSAL.com y nuestras redes oficiales de Facebook, Twitter y Youtube.

'Zona aurinegra', el espacio de baloncesto y el Iberostar Tenerife

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 20:57h, 08 octubre Responder

    Bien para los aficionados al basket .
    Aunque queda claro y lo siguiente que en la gestión del basket nada tiene que ver en comparación con la del futbol que es harina de otro costal . No se dan los condici0nantes en el basket que los del futbol con la presion mediática , politica a nivel del estado y de las comunidades autónomas , económica y social por la gran audiencia como espectáculo de masas y rey de los deportes que es el futbol.

  • aficionado
    Publicado el 05:56h, 09 octubre Responder

    Pondríamos a la actual directiva del tenerife a gestionar al canarias de baloncesto y aun así seguiríamos teniendo basket ACB .......................................por los siglos de la siglos y amen y con eso queda dicho todo.

Publicar un comentario