Ziganda: "Si la entrada de Carlos Pomares es de roja da igual que sea tan pronto"

El entrenador del Real Oviedo Ziganda pasó por sala de prensa para analizar la victoria de su equipo ante el CD Tenerife (4-2). El conjunto asturiano suma dos victorias consecutivas y se gana el derecho a mirar a los puestos de playoff por el ascenso en LaLiga SmartBank.

Ziganda hizo referencia a la acción polémica del partido, la expulsión del futbolista del CD Tenerife Carlos Pomares antes de cumplirse el primer minuto del partido. "Fue una amonestación muy rápida. No es normal que se expulsen a futbolistas tan rápido, pero si es así no importa el minuto sea. No tengo visión para dictaminar si es roja o no, pero lo que sí he visto es que Juanjo tiene una herida marcada”.

2 Comentarios
  • Benigno Peña Gonzalez
    Publicado el 16:21h, 13 diciembre Responder

    Cuco ziganda cállate la boca y a entrenar a tu equipo que es lo único que sabes hacer si no te pagaran por decir lo que dices como entrenador eres una ...... te salvas por lo jugadores que tienes di no te comías una mierda

  • Cristo G.
    Publicado el 07:35h, 14 diciembre Responder

    Este hombre, entre no entender que Nahuel no podía jugar y que eso no era roja ni de broma, ¿cómo es que tiene la trayectoria que tiene en el fútbol?, no me lo explico.

Publicar un comentario