El entrenador de Real Oviedo Ziganda

Ziganda: "No me gusta la cláusula por la que Nahuel Leiva no puede jugar"

El entrenador del Real Oviedo Ziganda ha analizado la previa del partido ante el CD Tenerife en sala de prensa. Su equipo está en buena dinámica, escalando en la clasificación y con el objetivo de engancharse al tren de los equipos llamados a tocar las plazas de playoff de LaLiga SmartBank.

Sobre el partido ante el CD Tenerife, Ziganda afirma que "es una nueva oportunidad. Ya jugamos ante la AD Alcorcón, que está más abajo en la tabla que el CD Tenerife, y fue un partido difícil. Los partidos son igualados y se deciden los resultados por detalles. Más aún con lo apretado que está siendo el calendario. Será un duelo igualado, ellos vienen con cambio de entrenador".

Uno de los futbolistas importantes en el equipo asturiano está siendo Nahuel Leiva, que no podrá participar por contrato al estar cedido por el CD Tenerife. "A mí no me gustan esas cláusulas porque cuando se cede a un jugador se cede. La temporada en LaLiga SmartBank es muy largo y no por este partido va a determinar la situación en la que vayamos a estar al final. Nahuel Leiva es un jugador importante, a nosotros nos da mucho".

No existen comentarios

Publicar un comentario