Zentro Basket Madrid, nuevo reto en casa para el Náutico de Tenerife
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Zentro Basket Madrid, nuevo reto en casa para el Náutico de Tenerife

Durante el descanso del partido, se llevará a cabo un homenaje a Don José Antonio Hidalgo

Por -

El Náutico de Tenerife recibe este sábado (12:30, Pabellón RCNT) a Zentro Basket Madrid, en la decimonovena jornada del grupo B de Liga EBA. La Marea quiere olvidarse del tropiezo sufrido este pasado fin de semana frente a Eurocolegio Casvi con un nuevo triunfo en casa, ante su afición.

La entidad nauta llega a esta cita con sus aspiraciones intactas. Los jugadores comandados por Santi Lucena tratarán de mantener su buena línea de resultados como locales, donde solo han concedido en una ocasión (86-93 contra Aloe Plus Lanzarote Conejeros). El conjunto de la Avenida Anaga se sitúa actualmente en el tercer escalón de la tabla, a un triunfo de Real Madrid y dos del Gran Canaria, líder del grupo.

Enfrente estará un Zentro Basket Madrid que se coloca octavo, con ocho triunfos -cinco de local, tres de visitante- y diez tropiezos en su casillero. Los madrileños llegan a este compromiso de dos derrotas consecutivas ante Guadalajara Basket (70-99) y Real Madrid (88-85). Dentro del cuadro peninsular, su mayor peligro reside en el montenegrino Pavle Titic, el sueco Erik Johan Felix Persson y el español Guillermo Bastante Crespo, tres de sus principales baluartes ofensivos.

En el duelo de ida, Zentro Basket Madrid venció a Náutico de Tenerife (83-68). Los madrileños destacaron en el acierto anotador bajo el liderazgo de Pedro García Carrero -16 puntos, 24 de valoración- y Guillermo Bastante Crespo -13 puntos, 23 de valoración-. En el bando tinerfeño, sobresalió Sami Eleraky con 20 puntos y 19 de valoración.

El alero del Náutico, Tim Tomazic, espera un encuentro “competido ante un rival que nos pondrá las cosas difíciles, con jugadores interesantes en su plantilla”. El baloncestista esloveno destaca que “tendremos que emplearnos al cien por ciento para seguir haciéndonos fuertes en casa, con el apoyo que nos brinda nuestra afición”. Tomazic recalca igualmente que cualquier equipo te puede dar la sorpresa “si no estás concentrado, por lo que debemos estar con los cincos sentidos puestos para sacar adelante el encuentro”, finalizó.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de