chuli almeria cadiz

El Zaragoza a por Chuli y el Numancia a por Sola

El Club Deportivo Tenerife en ataque lo tenía claro. Naranjo, Chuli o Kike Sola. Pues bien, con el paso de los días, Alfonso Serrano no lo tendrá nada fácil y es que ir a por jugadores importantes de la categoría lo hace todo más complicado. ¿El motivo? Los diferentes equipos interesados.

Alfonso Serrano, liga 123

Alfonso Serrano, CD Tenerife, en las afueras del Heliodoro. | @Jacfotografo

Cuando parecía que Chuli iba a vestir la camiseta del conjunto tinerfeño el delantero andaluz parece haberse decidido por formar parte de la plantilla del Real Zaragoza en enero, según avanza el diario Marca. Al mismo tiempo que esa noticia llegaba al entorno del CD Tenerife otro equipo aparecía en escena pero para hacerse con los servicios de Kike Sola, el plan b de Alfonso Serrano. Este jugador, que ahora milita en el Getafe, también tiene al Mirandés en su hoja de preferencias así que su llegada a la isla no será nada fácil.

En el horizonte queda Naranjo. Es el elegido pero Serrano deberá elegir bien sus cartas porque junto a él se sentarán en la misma mesa directores deportivos de diferentes equipos de la Segunda División. En este caso, es el jugador que acabará decidiendo según sus intereses, pero sin duda los 16 goles de la temporada pasada con el Nástic hacen que sea la joya del mercado invernal para el ataque.

De momento habrá que esperar los próximos días para conocer quién reforzará el ataque blanquiazul, que cuenta ya con Anthony Lozano tras recuperarse de su lesión y que hace esfuerzos para estar disponible en la primera cita tras el parón navideño, el partido ante el Nástic. La prueba del día 4 de enero ante el Raqui San Isidro puede valer para comprobar el estado del hondureño, el cual ha confesado que le falta ritmo de competición.

No existen comentarios

Publicar un comentario