Zapater: "El del Tenerife es un campo diferente por el clima y la humedad"

Tras la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar, que cada año realiza el Real Zaragoza, Alberto Zapater atendió a los medios de comunicación ante el inminente inicio liguero.

El centrocampista tiene claro que “es importante empezar bien y el equipo ha trabajado para ello”.

Zapater habla del clima y la humedad de la Isla | @Jacfotografo

Zapater sobre la visita a la Isla señalaba que “el Tenerife es un rival que estuvo a punto de ascender este año. Es un campo diferente por el clima y la humedad sobre todo".

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 06:57h, 17 agosto Responder

    Pués imagínate la pretemporada del tete todos los veranos y este año casi que con diez dias menos de preparación por esos jodidos play off . Y encima se nos queja el caballero Pués anda que los veintiún campos y ciudades de la segunda división , con aviones y toours de " picapiedras " incluidos que por esas carreteras de la España futbolística más sus respectivas vueltas a casa de nuestro tete si que es de verdad tenerlo más complicado para competir que los jugadores de la España continental . Y se nos vienen a quejar estos
    " flojos " por un partido al año que no hace daño . Que suerte es vivir aquí .

  • Thor
    Publicado el 07:30h, 17 agosto Responder

    Estos son los típicos comentarios que empezando por los entrenadores se pasan a los jugadores y luego se enquistan en el debate creándole a los equipos canarios un mal rollito , un estigma con unos prejuicios que se traducen en malos arbitrajes , encerronas con estratagemas de tufo a conspiración que luego impiden acceder a la primera división a los equipos canarios , blindadas para y por los que siempre estan . Y todo para que gozen de la primera división con la pasta de las teles , las mismas ciudades y equipos que cuando menos parecen que tienen el " derecho de pernada " a estar siempre en primera a costa de hundir las ilusiones de otras ciudades y aficiones capitales de provincia .

  • JOJO Barrios
    Publicado el 18:07h, 20 agosto Responder

    La misma gilipollez de todos los años, entonces nada, tampoco vayas a jugar a Galicia en invierno, no vaya a ser que te salga artirtis, es que hay que joderse.

Publicar un comentario