¿Yoann Touzghar? El delantero por el que espera el CD Tenerife

El principal objetivo en lo que queda de mercado de fichajes para el CD Tenerife es incorporar a un delantero, y dentro de ello el nombre que está por encima de todo es el de Yoann Touzghar. Para que se cierre la operación, ya hay un acuerdo entre el conjunto tinerfeñista y el ariete, hay que esperar por el 'ok' de su club actual, el Troyes de Francia.

Yoann Touzghar destacó el curso pasado por ser el delantero de uno de los equipos que ascendieron a la máxima categoría del fútbol francés. Sus dieciséis tantos fueron clave para que Troyes juegue este año en la Ligue 1. Un delantero de treinta y cuatro años de edad ahora mismo, que llama la atención por su altura, un metro y ochenta centímetros. Dentro de sus habilidades, el juego de espaldas es una de las más destacadas.

El tunecino ha desarrollado prácticamente toda su carrera futbolística en Francia. Este mercado lo maneja y bien el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero. Ahora mismo ha disputado los dos primeros partidos del Troyes en Ligue 1.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Fabian
    Publicado el 00:26h, 20 agosto Responder

    35 años ! Un fichaje de futuro... de verdad no hay nada mejor que fichar ?

  • Awaberque
    Publicado el 05:54h, 20 agosto Responder

    Yo también ficharía a otro más joven pero luego veo a media segunda peleándose por Eric Gállego que tiene la misma edad y quizás lo que se busque sea rendimiento inmediato y veterania, también fichamos más jóvenes como Naranjo o Joselu ,por ejemplo, , le ofrecemos contratos largos y luego para rescindirlos si no rinden nos cuesta más

  • Aficionado
    Publicado el 08:01h, 20 agosto Responder

    Que les dije?. Los directores deportivos del tete nunca falla , como el turrón por navidad .Ya dijimos que fieles a la cita nos traerían al delantero tunecino de turno , como Jounni ,ruso ,Ariel y otros tantos que no metían un gol ni a puerta vacia.
    Y juega de espaldas ? mal asunto. Lo positivo es que ganamos envergadura y altura , parece con buena planta y entrenado
    El tete parece estancado en perfiles de equipos que vienen de segunda b , jugadores de corta envergadura física que no ganan disputas, balones divididos , el choque , uno contra uno, balones aéreos, cornes, faltas .
    Un pasito pa- lante y tres pa-tras . A este ritmo no llegamos al Play off. Doctores tiene la iglesia y gestores el tete.

  • Juan Kaka
    Publicado el 10:09h, 20 agosto Responder

    El futuro es Ethyán. Necesitamos veteranos de "acción" inmediata.

  • Juan
    Publicado el 12:43h, 20 agosto Responder

    La realidad es que Víctor Moreno lo hacía mejor que Cordero.

Publicar un comentario