CANAUTO

Yeray Pérez se queda solo al frente de la tabla de goleadores

El 'buque insignia' del Mensajero, Yeray Pérez, se posiciona, con doce dianas, como máximo goleador en solitario del grupo canario de la Tercera División, después de darle el empate a la escuadra de José Antonio Robaina en su visita a El Cotillo. Por detrás, el podio de la lista de artilleros de la categoría la completan su compañero mensajerista, Víctor Rodríguez, y el goleador conejero, Rosmen Quevedo, ambos con once tantos en su haber particular.

Yeray Pérez pasa a liderar la tabla de goleadores merced a su solitario tanto en el Municipal de El Cotillo. 'El Arrugado' pudo abrir brecha en el 'ranking' de máximos realizadores, pero el delantero rojinegro marró una pena máxima en el alargue, que pudo suponer la victoria del Mensajero frente al colista del grupo canario.

El goleador mensajerista se despegó de sus dos máximos perseguidores, después de que su compañero, Víctor Rodríguez, y Rosmen, no vieran puerta en los enfrentamientos ante El Cotillo y San Fernando, respectivamente.

Por detrás, Samu (Panadería Pulido San Mateo) y Ahmed (Marino) alcanzaron la cifra de nueve goles, después de contribuir a que sus equipos consiguieran resultados positivos ante Las Zocas y Unión Güímar. Muy destacable fue la diana conseguida por Samu, quien se encontró, de nuevo, con el gol, una vez superada la lesión de clavícula que sufrió en la décima jornada frente al Santa Úrsula.

No existen comentarios

Publicar un comentario