RASINES

Yanira Soto y Javier Pérez Rasines compiten este fin de semana en Sabadell

Este fin de semana se disputa en la pista cubierta de Sabadell el Campeonato Autonómico de Cataluña, donde tendrán presencia dos atletas del Tenerife CajaCanarias. En esta competición, tanto Javier Pérez Rasines como Yanira Soto intentarán alcanzar las marcas que les permitan estar presente con la Selección Española en el próximo encuentro internacional que tendrá lugar en Praga a finales del presente mes de enero.

paola-sarabia-tenerife-cajacanarias

Paola Sarabia, del Tenerife Cajacanarias. | Redacción

Se da la circunstancia de que durante los últimos meses la entidad blanquiazul ha sido, con mucha diferencia, el club que más atletas ha aportado al combinado nacional en la disciplina de pruebas combinadas. En esta ocasión, para el próximo encuentro internacional de selecciones, también tienen muchas opciones de entrar en la convocatoria Jonay Jordan y la junior Paola Sarabia.

En este cita de Sabadell, Javier Pérez Rasines tendrá como principal rival a Jesús Castillejo, líder nacional del año, y que, además de buscar la marca necesaria que le lleve hasta Praga, intentará también alcanzar este fin de semana revalidar su título como campeón de Cataluña. En el lado femenino, Yanira Soto busca hacer realidad con una buena puntuación su clara condición de favorita para estar presente a finales de mes en una nueva cita con la selección española. 

No existen comentarios

Publicar un comentario