Los jugadores blanquiazules con su nueva ropa de entrenamiento

Ya se conoce el calendario para el CD Tenerife

CONSULTA EL CALENDARIO AL COMPLETO

Hoy viernes ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española el sorteo del calendario de la Segunda División española para la campaña 2017-18. Un curso que contará como novedad con con los ascendidos de Segunda B Albacete, Lorca, FC Barcelona B y Cultura Leonesa y los descendidos de la máxima categoría del fútbol nacional Sporting de Gijón, Granada y Osasuna.

Los favoritos para luchar por el ascenso de categoría antes de que eche a rodar el balón son el Cádiz, CD Tenerife, que se ha reforzado hoy con Luis Pérez, Osasuna, Sporting de Gijón, Granada, Real Zaragoza y Real Valladolid, pero como ya ha quedado demostrado, la categoría de plata del fútbol español es muy igualada y habrá que esperar al tramo final del campeonato para conocer los equipos que competirán por el ascenso y por evitar bajar de categoría.

El CD Tenerife comenzará el campeonato ante el Real Zaragoza en el Heliodoro para luego salir en la jornada número dos al actual equipo de Anthony Lozano, el FC Barcelona B. La tercera jornada también lo hará de visitante el cuadro de José Luis Martí, ante el Valladolid y la cuarta fecha será ante el Granada.

No existen comentarios

Publicar un comentario