SERVICIO_WHATSAPP
El jugador del CD Tenerife Luis Milla / @jacfotografo

Ya no es una quimera que Luis Milla se quede en el CD Tenerife

Cobra fuerza la opción de que Luis Milla se quede en el Tenerife y se convierta en uno de los baluartes del nuevo proyecto blanquiazules. Fuentes del club indicaron a la SER que se mantienen inflexibles en la posición fijada por su presidente, Miguel Concepción. Tal y como informó Radio Club Deportivo el pasado 12 de junio, es orden del consejo de administración que no se negocie la venta del madrileño por debajo de la tasación hecha en su cláusula de rescisión: cinco millones de euros.

Fuentes del entorno profesional de Luis Milla confirmaron este miércoles que, efectivamente, la posición del representativo es firme y que no ha habido novedades en forma de ofertas. Sí ha habido "tanteos" - en palabras de Víctor Moreno- por parte de equipos de la Liga Santander como Getafe CF, CD Leganés, Granada, Real Valladolid o RCD Mallorca.

Al mediocampista blanquiazul le gustaría salir y aprovechar la corriente a favor que dejó su última muy notable campaña en el Tenerife. Estos días se ve a Aritz López Garai muy pendiente del madrileño, con numerosas y muy ostensibles muestras de cariño en unos días complicados para el jugador. Aunque no se descarta ningún escenario, Luis Milla empieza a hacerse a la idea de que permanecerá en la isla un año más.

Desde la dirección deportiva, Víctor Moreno ya ha advertido de que el club no tiene la necesidad perentoria de desprenderse de sus activos deportivos más relevantes. Así que no "malvenderán" a Milla ni a Malbasic. Tampoco a Alberto, por quien se ha rechazado una primera proposición del Huesca que ronda los 500.000 euros.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario