Ya hay fecha para el CD Tenerife – UD Las Palmas
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Ya hay fecha para el CD Tenerife – UD Las Palmas

El calendario de Segunda División se ha dado a conocer este martes

Por -

El CD Tenerife ya conoce el orden por el cual se enfrentará a los rivales de Segunda la temporada 2018-2019. Pero dentro de todos los partidos, son dos los que desde ya la afición y jugadores marcan con rojo en el calendario.

El derbi canario se juega de manera oficial tres temporadas después en la categoría de plata. Medirá, en uno de los duelos más importantes y con mayor alcance de la competición al representativo blanquiazul y a la UD Las Palmas en la 18ª jornada en primera instancia (15-16 diciembre), y la vuelta en el Heliodoro en la jornada 37, a poco del final de curso (4-5 mayo).

Calendario del CD Tenerife 18-19 | @aleluisrolo

UN EXIGENTE ARRANQUE 

El CD Tenerife, de la mano de Etxeberría se marca jugar el playoff por el ascenso, tras una temporada de resultados negativos y que dejó fría a los hinchas blanquiazules.

Las dos primeras jornadas las disputará lejos del Heliodoro Rodríguez López, aún en obras. Rendirá visita al Nàstic de Omar Perdomo en la primera jornada, para luego hacer lo propio en Almería en el Juegos del Mediterráneo. El primer duelo en el recinto capitalino será ante un favorito al ascenso, el Deportivo de La Coruña en la tercera fecha de competición.

UN FINAL DE ÁUPA

Para más ‘inri’, el representativo culminará una nueva y más exigente temporada si cabe, enfrentándose a Oviedo, Lugo y Zaragoza. Ante carbayones y blanquillos, el escenario será el feudo blanquiazul, mientras que el conjunto gallego ejercerá de anfitrión en la penúltima jornada. Estos enfrentamientos están programados para el 26 de mayo, y 2 y 6 de junio, respectivamente.

 

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons