El CD Tenerife supera al Rayo Majadahonda a través de la efectividad

El CD Tenerife consigue una gran y necesitada victoria ante el Rayo Majadahonda por dos goles a uno. José Naranjo abrió la lata y Suso Santana de penalti amplió diferencias. Toni Martínez marcó para el equipo madrileño.

El equipo dirigido por José Luis Oltra comenzó el partido muy enchufado y pronto encontró el premio. Una gran jugada individual de Malbasic sirvió para que José Naranjo aprovechara el pase de la muerte y mandara el balón al fondo de la portería visitante en el minuto dos.

A partir de ahí, el Rayo Majadahonda se convirtió en el dominador de la posesión pero sin claridad en los metros finales, por lo que Dani Hernández fue un espectador durante casi toda la primera parte. Al equipo madrileño le llegaron los problemas en forma de lesión. Primero Rafa y luego Enzo Zidane tuvieron que abandonar el terreno de juego. El equipo tinerfeñista aprovechaba las contras rápidas para buscar el segundo tanto y estuvo muy cerca. Una salida de balón sobresaliente de Alberto dejó solo ante el portero a Malbasic, que decidió superar al portero de primeras en vez de buscar el drible y su disparo se fue por muy poco fuera.

Los últimos cinco minutos de la primera mitad fueron testigos del Rayo Majadahonda más profundo. El dominio de balón se transformó en la primera ocasión de peligro para los visitantes. Benito mandó en el minuto cuarenta y uno el balón al larguero con un fuerte disparo desde dentro del área. Con la ventaja del CD Tenerife en el luminoso los dos equipos se fueron a los vestuarios.

En el inicio del segundo tiempo los dos equipos hacían todo lo posible para hacerse con el balón y poder construir y en esa fase del partido llegó el segundo tanto local. Un penalti forzado por José Naranjo, por manos de Morillas fue ejecutado por Suso Santana (2-0). Con ventaja de dos goles en el marcador, José Luis Oltra aprovechó para sustituir a Suso Santana por Joao y buscar así frescura para atacar la espalda de la defensa visitante.

Sin embargo el siguiente golpe del partido lo daría el Rayo Majadahonda en el minuto 72. Toni Martínez aprovechó un pase en profundidad para explotar su velocidad y superó a Dani Hernández en el uno para a uno con un fuerte y colocado disparo. El equipo madrileño se fue a por el empate y el CD Tenerife quiso reforzarse defensivamente. Carlos Ruiz sustituyó a Bryan Acosta y a partir de ahí, los blanquiazules a sufrir.

La última sustitución local fue la de José Naranjo, que salió ovacionado tras un gran partido. En su lugar entró Tyronne. Dos minutos de descuento y la victoria se quedó en casa.

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 11:29h, 26 noviembre Responder

    Muy bien el equipo, muy bien oltra (por los cambios y cómole tiraba de la oreja a camille, naranjo... ), por fin un poco de suerte: meter nada más empezar y no fallar el penalti...
    este es el camino para sentirse seguros e intentar ser un equipo serio.

    El partido contra el Sporting es ganable!

Publicar un comentario