Ya hay alineación del CD Tenerife ante la UD Las Palmas

El CD Tenerife cierra los partidos amistosos de pretemporada este viernes a partir de las 18:00 hora canaria en el Heliodoro Rodríguez López. El rival es la UD Las Palmas.

El entrenador tinerfeñista, Fran Fernández, presenta a su equipo con la siguiente alineación: Adrián Ortolá, Shaq Moore, Bruno Wilson, Sipcic, Álex Muñoz, Alberto, Aitor Sanz, Suso Santana, Álex Bermejo, Samuel Shashoua y Jorge Padilla.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 19:48h, 04 septiembre Responder

    Nada, un sistema que es una copia de Garai, como si no hubiese valido de nada lo que se aprendió al acabar el campeonato, cuando acabamos siendo el mejor equipo de la categoría durante la segunda vuelta. No aprovechamos este aspecto teniendo a casi todos los jugadores de la anterior liga, donde se vió claramente que Moore tiene que jugar de interior, pues es un gran carrilero que además, ayuda al lateral y que sin lugar a dudas, era quien mejor centraba de la plantilla. También, no pone a los dos delanteros, sino que una vez más, como también hacía Garai el año pasado, jugamos con un enganche y una sola referencia arriba, poniendo a Bermejo como tal y con este aspecto táctico, perder aquello que quedó claro, que donde mejor juega Bermejo, es en la banda izquierda. En resumen, como digo, un sistema calcado al de López Garai que acabó dando muy mal resultado, aquel, que dejó al equipo en puestos de Segunda B, usando un media punta en vez de dos delanteros y sin sacar lo mejor de Bermejo y de Moore. Nada, no aprendemos, cometemos los mismos fallos del año pasado. Por favor, construyamos el once según lo que ya vimos sin lugar a dudas, las bandas para Moore derecha
    y Bermejo en la izquierda, arriba, hay que jugar con dos delanteros, que este año, según lo único que hay, ha de ser Jorge o Joselu y acompañado de quien claramente se ha visto que tiene más gol de los nuevos fichajes, Apeh. Otra cosa, es urgente, una auténtica necesidad el suplir la baja de Milla con un medio similar a este, no creamos nada de juego. Por favor, no se dejen ilusionar por aquellos que venden humo, que luego, nos sorprendemos. ¡Concepción dimisión!.

Publicar un comentario