¡Ya es oficial! Luis Milla ficha por el Granada CF

El Granada CF ha oficializado el fichaje de Luis Milla hasta el 24 de junio de 2024. El mediocentro madrileño logra su sueño de jugar en Primera División y, además, lo hará en un conjunto que la próxima temporada jugará competición europea. Las duras negociaciones entre el CD Tenerife y el Granada CF conllevaron que, finalmente, los andaluces optasen por la vía rápida de abonar los 5 millones de euros que demandaban los tinerfeñistas.

Luis Milla abonó este viernes el dinero de su cláusula de rescisión en las oficinas de LaLiga. Su liberación le permitió fichar con el cuadro nazarí y poner fin a una etapa en Tenerife en el que demostró ser un futbolista profesional y de calidad superlativa, superior a la categoría. El CD Tenerife ahora dispone de dinero, entre la venta de Malbasic (un millón de euros) y los cinco millones de Milla para formar una plantilla competitiva.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Guanchealzado
    Publicado el 15:27h, 31 julio Responder

    Hacia mucho que no teníamos un jugador tan profesional y comprometido solo podemos darle las gracias por todo y que tenga mucha suerte nos costó 500.ooo€ y nos llena las arcas para buscar a alguien bueno a ver cordero si tenía ya plan b

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 17:57h, 31 julio Responder

    Muy barato se lo llevan...el vale mucho mas de 5M...
    Suerte en su nueva etapa.

  • abonado
    Publicado el 22:04h, 31 julio Responder

    Ha ver si con ese dinero fichan bien.

  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 00:00h, 01 agosto Responder

    Si tuvieran la gallina de los huevos de oro también la malvendian, a mejorar las cláusulas ya, lo mismo pasó con Brian Acosta y Ayoze Pérez. Por estas gestiones estamos en segunda y pa largo.

Publicar un comentario