Xuancar: "Fernando Redondo no tenía nada que ver con el resto de jugadores del CD Tenerife"

Con motivo del VII Foro AtlánticoHoy sobre la participación en la copa de la UEFA del CD Tenerife que se celebra este jueves 18 a las 19:00 horas en el Real Club Náutico de Santa Cruz de Tenerife con entrada libre repasamos con los participantes en la cita el partido más destacado del equipo tinerfeñista en esta etapa dorada que vivió el club bajo la presidencia de Javier Pérez.

Juan Carlos 'Xuancar', jefe de Deportes de Cadena Cope vivió de primera mano aquellas gestas europeas hace 25 años. Recuerda con especial cariño al 'Euro-Tete' con el que "los sueños imposibles se hacían realidad".

Xuancar, quien viviera tan especial época en clave blanquiazul, era entonces jefe de Deportes de Radio Club Tenerife. Guarda, entre otros "muy buenos recuerdos"  la primera victoria en campo del Auxerre, el excepcional gol de Felipe Miñambres y de "un jugador diferente al resto" como Fernando Redondo. Además, nos desvela la consulta hacia su persona del entonces presidente Javier Pérez sobre el posible fichaje de Jorge Valdano, entonces comentarista en el mencionado medio. "Yo sabía que Valdano quería entrenar y el CD Tenerife estaba dispuesto a ficharle, y lo disfruté", aseguró de forma sincera.

SIGUE LEYENDO LA ENTREVISTA EN AtlánticoHoy.com

No existen comentarios

Publicar un comentario