White: "Estamos muy contentos porque hemos conseguido un hito importante para el equipo"

IMAGEN | Adrián Romero Hernández

Tras el triunfo en el Santiago Martín ante el Morabanc Andorra y que certificaba la clasificación para la Copa del Rey en Vitoria, Davin White y Will Hanley atendieron a los medios de comunicación en zona mixta.

White se prepara para un triple

White se prepara para lanzar un triple ante Andorra | Adrián Romero Hernández

Davin White no podía esconder su alegría y señalaba que “estamos muy contentos, esto es un hito muy grande para el equipo, es la segunda vez que el equipo está en la Copa del Rey y mi primera vez y estoy muy emocionado con la victoria”. Sobre su gran partido reconocía que “estaba muy ilusionado, había hecho un par de partidos regulares en ACB y tenía ganas de mostrarle a la afición de lo que era capaz. Cuando metes uno o dos tiros seguidos estás en una posición en la que piensas que nadie te puede parar. Es mucho más difícil cuando los tiros no entran”.

Por su parte parte, Will Hanley indicaba que “estamos muy contentos por ir a jugar la Copa del Rey. Es increíble cómo hemos jugado en el primer cuarto”. Sobre el paso al frente dado por el equipo tras la lesión de Beirán señalaba que “necesitábamos una victoria así, cuando Davin está así y metemos tantos triples es muy difíciles ganarnos”. Sobre la reubicación de roles reconocía que “lo he hecho bien en el sitio de Javi y hay que ver en el futuro. He jugado bien, tanto en los tiros como en el rebote”. Sobre el balance de 2016 indicaba que “acabamos con diez victorias y faltan tres partidos, estamos jugando muy bien y esperemos seguir jugando así en el futuro”.

Hanley entra a canasta ante Andorra

Hanley entra a canasta ante Andorra | Adrián Romero Hernández

No existen comentarios

Publicar un comentario