davin-white-iberostar-tenerife-ante-el-betis

White: "Continuar en lo más alto del grupo en Champions es algo muy grande para este equipo"

Davin White, base del Iberostar Tenerife, fue decisivo en el triunfo ante Estrasburgo en tierras galas y se muestra feliz tanto por el triunfo como por la buena posición en la que sigue el equipo.

canarias, baloncesto

El americano volvió a ser decisivo en la Champions| @Jacfotografo

TRIUNFO ANTE EL ESTRASBURGO: “Es una gran victoria para el equipo. Ganar este partido fuera de casa ha sido muy importante ante un gran equipo como el Estrasburgo. Llegamos vivos a los últimos minutos y tuvimos la oportunidad del último tiro porque creíamos en nosotros y fue un gran final”.

DECISIVO: “Me sentí bien al llegar con posibilidades al final del partido, sentí que recuperaba el ritmo del partido y tras algunas canastas tenía conexión conmigo mismo. El entrenador me dijo que me encargara del último tiro y lo hice. Entró y estoy muy feliz por el equipo”.

SEGUIR LÍDERES: “Continuar en lo más alto del grupo es algo muy grande para este equipo en la Basketball Champions League. Nos va a venir bien esta ventaja porque estamos en una buena posición para avanzar a la siguiente fase y esperemos poder acabar en esa primea posición”.

No existen comentarios

Publicar un comentario