Vuelven las bandas al CD Tenerife

El CD Tenerife tiene una noticia buena sobre la mesa debido a la recuperación de Joao y Montañés, dos jugadores de banda que dan profundidad al juego y que podrían ser de la partida ante el Deportivo de la Coruña el sábado en el Heliodoro Rodríguez López.

Hasta ahora, en los dos primeros partidos de la temporada, ante Nástic y Almería, la profundidad por banda es algo que se ha echado de menos en el equipo dirigido por Joseba Etxeberría. El entrenador del CD Tenerife ha probado con Malbasic, Naranjo o hasta Luis Pérez, pero sin resultados.

Joao, en un entrenamiento con el CD Tenerife | @ivangg_tfe

Joao y Montañés fueron de las notas positivas de la pretemporada pero las lesiones no le han dejado sumar minutos en este arranque liguero. Ahora han entrenado con normalidad y apuntan a poder ser de la partida en el debut del equipo canario ante su afición en lo que se prevé un partido complicado por la calidad del rival. Con estos dos jugadores ya elegibles, el CD Tenerife gana en efectivos en la parcela donde más ha sufrido en las dos primeras fechas.

No existen comentarios

Publicar un comentario