Vuelve Naranjo, máximo goleador y asistente del CD Tenerife

José Naranjo está de vuelta. El jugador que más réditos está ofreciendo (en números) al CD Tenerife vuelve a estar disponible para José Luis Oltra tras cumplir un partido de sanción, y se prevé que sea de la partida en el último partido del año.

El delantero andaluz se perdió el derbi por realizar una incomprensible falta en la primera mitad del choque ante el Extremadura, y afrontará un nuevo examen ante la afición blanquiazul este viernes (18 horas), deseosa de ver una versión a la altura de las expectativas. A pesar de no rendir como se esperaba en un principio, Naranjo es el máximo goleador y máximo asistente blanquiazul.

Naranjo, en un partido del CD Tenerife | @jacfotografo

Cuatro goles y tres asistencias avalan el mejor de los registros a nivel individual, en faceta ofensiva para el CD Tenerife. Aún con mucho margen de mejora, José Naranjo estará este viernes ante una nueva oportunidad de ofrecer sus mejores virtudes y hacer valer su condición de 'primer espada' veraniega, tras la gran apuesta que supuso su fichaje en la anterior ventana de fichajes.

GOLES:

Córdoba-CD Tenerife: 0-1 (1-1)

CD Tenerife-Alcorcón: 3-2

CD Tenerife-Rayo Majadahonda: 1-0 (2-1)

Sporting-CD Tenerife: 2-1

ASISTENCIAS: 

CD Tenerife-Cádiz: 1-0 (Nano)

CD Tenerife-Deportivo: 2-2 (Acosta y Jorge Sáenz)

No existen comentarios

Publicar un comentario