Vuelve el torneo de padel Chanvergas Ciudad de Güimar

La Asociación Benéfica, Deportiva y Cultural Chanvergas, presentará el  próximo día 27 de Agosto, la séptima edición del  Torneo de padel   “Ciudad de Güímar “, en el Espacio Cultural ECLA, cedido para la ocasión,  por el excelentísimo Ayuntamiento de la citada Ciudad.

Este Torneo, que año tras año, bate todos los récords,  en cuanto a participación de jugadores y jugadoras,  procedentes de todas las Islas de nuestro Archipiélago, se iniciará el día  22 de Septiembre y concluirá el día 16 de Octubre, con la Jornada de Finales y Entrega de Trofeos.

Como va siendo habitual, el Torneo se disputará en las modalidades  de “Federado” y de “Abierto”, y contará  con  las magníficas instalaciones deportivas del Club Náutico del Puertito de Güímar  y del Club de Padel Las Palmeras 2.0 de la misma localidad güimarera.

Un Torneo solidario donde todos los beneficios del mismo, irán a parar, por tercer año consecutivo a  la Asociación Humanitaria “MamanÁfrica”, fruto del compromiso establecido entre ambas organizaciones sin ánimo de lucro, por un periodo de tres años,  para la construcción de diferentes dependencias,  servicios sociales, sanitarios y culturales,  radicados en Senegal.

A esta acción  deportiva y solidaria, se unen  otras acciones emprendidas por la Asociación Chanverga, como  es, la organización de la Liga Social Chanverga, Grupo N1 – Mutua Tinerfeña, que se viene disputando desde el mes de Enero, con la participación de veinte equipos de Tenerife, incluyendo una  importante donación económica y solidaria,  realizada por parte de la Organización y por  todos los clubes participantes.

Al mismo tiempo, cabe destacar,  otras acciones solidarias,  realizadas en los peores momentos de la pandemia, como fue,  la gran recogida y distribución de alimentos que se hizo  durante meses  o bien, el acceso a internet,  a través del reparto de “tablets” entre la sociedad infantil,  que no disponía de medios  suficientes,  para continuar con los estudios,  desde sus domicilios.

Y todo ello, gracias a la ayuda incondicional  de Empresas y en especial al  apoyo directo  recibido por parte del Excelentísimo  Ayuntamiento de Güímar.

Y en el mes de noviembre, la ABDC Chanvergas otorgará, en su quinta edición, el premio “Chanverga del Año”.  Un premio que se otorga, previa constitución y deliberación del Jurado,   a una persona, entidad  o institución que haya destacado por su “Trayectoria y Excelencia profesional, así como su demostrada capacidad “Solidaria” a lo largo de los años.
El Acto de entrega del premio Chanverga del Año 2021, tendrá lugar, el  día 20 de Noviembre, en el Real Casino de Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario