Vitolo, y la influencia de otro ex del CD Tenerife para fichar por el FC Cartagena

Vitolo ya está en su nueva casa, Cartagena. El mediocentro tinerfeño explicó la razón por la cual se decidió por lo colores albinegros del club cartaginés, además de las personas que ejercieron una gran influencia. Entre ellas, el también ex del CD Tenerife Cristo Martín.

Para el tinerfeño "es un placer estar aquí, veo una familia que va a pelear por un objetivo ambicioso. Aunque tenga 35 años, vengo por el proyecto que hay, con una meta clara que es el ascenso. Solo se podrá conseguir desde la unión absoluta, prensa, club, afición y jugadores. Si cojea una de esas patas, el objetivo se complicará", adujo al inicio de su primera comparecencia como jugador del FC Cartagena.

*IMÁGENES: FC CARTAGENA

"Seremos el rival a batir", asegura Vitolo. "Todo el mundo te querrá ganar tras quedarte a segundos del ascenso en junio. Sé la presión que tengo, pero también sé que siempre daré el 100%".

"A mi familia les prometí que no me iría del CD Tenerife. Me fui siendo el jugador con más minutos y partidos desde mi llegada. No ha sido un palo dejar el club, con todos los entrenadores he jugado. Ahora estoy centrado en este momento, en el FC Cartagena. Es mi nueva casa", finalizó con suma rotundidad el bicentenario del CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario