SERVICIO_WHATSAPP
capitanes cd tenerife

Vitolo: "Todavía tenemos ilusión por alcanzar los puestos de playoffs"

El centrocampista del CD Tenerife Vitolo es el protagonista de la semana en ElDorsal.com, a tres días de jugar la 29ª jornada de la Liga 1|2|3 ante el Nástic de Tarragona, el tinerfeño analiza la actualidad del conjunto blanquiazul, la situación liguera y el buen ambiente existente en el vestuario tinerfeñista.

CAMBIO DE DINÁMICA: “Estamos muy contentos, hacía falta conseguir resultados positivos y ganar para alejarnos de los puestos de abajo. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del fin de semana para tratar de aumentar esta racha de buenos resultados. No hemos hecho nada todavía, pero hay ilusión por alcanzar todavía esos puestos de playoff”.

CAMBIO DE ENTRENADOR: “Nunca es agradable un cambio de entrenador y sobre todo por ser una persona con la que vivimos muchos buenos momentos en años anteriores, pero esto es el fútbol. Con el nuevo entrenador se ha dado un giro a la situación”.

MÁS INTENSIDAD: “Hace mucho hincapié en ello, el equipo está preparado y es lo que está dando las victorias junto con el buen juego en muchos momentos. Lo que sale bien no hay que tocarlo. Vamos a intentar seguir así para tratar de meternos arriba”.

Vitolo cree que la intensidad que exige Etxeberría es positiva para el equipo | @Jacfotografo

NUEVAS DINÁMICAS: “Son costumbres que él tiene y creo que suman. No es negativo y creo que aclimatarse al horario del partido es bueno. Son cosas que hacen grupo”.

EL MEJOR TENERIFE ANTE EL LUGO: “Es el más reciente, el Tenerife ha hecho muy buenos partidos, pero el más reciente es el que está en la retina. Esto es una carrera larga y prefiero que ese buen juego se alargue en el tiempo”.

ERA NECESARIA UNA BUENA RACHA: “Sí, pero al dejar escapar muchos puntos a lo largo de la temporada, ahora las rachas tienen que ser todavía más largas y estamos trabajando para hacerlo posible”.

VISITA A TARRAGONA: “Dependemos mucho de los resultados fuera de casa. Es una deuda pendiente y hay que cambiarlo. Vamos a intentar trasladar lo que hacemos en casa”.

SUPLENCIA: “El futbolista tiene que estar preparado para ello. Soy una persona que lo ha jugado prácticamente todo. Yo voy a tratar de ayudar siempre al equipo ya sea desde fuera o con minutos dentro del campo. Ahora utilizo la motivación para volver al equipo y estar preparado para cuando me toque jugar demostrarle al míster que no se equivoca. Estoy feliz porque vengo cada día a entrenar al equipo que quiero y eso es una maravilla”.

SUFRIMIENTO DESDE FUERA: “Se sufre, uno quisiera estar dentro y ayudar. Es difícil y más en una persona con carácter y que vive muchísimo el fútbol”.

CRÍTICAS EN UN SECTOR DE LA PRENSA Y DE LA GRADA: “Son cosas que tiene el fútbol. Cuando la cosa no va bien es fácil señalar a la gente de aquí. Este Tenerife ha hecho cosas importantes y nosotros hemos dado la cara. También damos la cara en los momentos complicados. No conozco a nadie en el vestuario que pueda decir algo negativo de Vitolo o de Suso, que somos los que solemos estar siempre en el candelero. A veces me parece un poco injusto, pero estamos preparados y que acepté desde el minuto cero en el que llegué al equipo”.

[Tweet "Vitolo da la cara tanto en las buenas como en las malas"]

BUEN AMBIENTE EN EL VESTUARIO: “Reto a la persona que diga que hay problemas en el vestuario del CD Tenerife y mal ambiente a que salga públicamente y que lo explique. Eso no existe, es un rumor y es un humo. El que lo diga que tenga vergüenza y lo explique. Hay personas que quieren desestabilizar y eso sí que es de mala persona. Yo he estado en vestuarios en el que ha habido que separar a compañeros”.

Vitolo niega que haya problemas en el vestuario | @jacfotografo

MALTRATO DEL CLUB A LA AFICIÓN: “Yo no manejo eso y no sé qué ha sucedido. Siempre hay que escuchar a ambas partes. Ojalá se llegue a una solución entre ambas partes porque sería importante para el Tenerife”.

TIEMPO DE METERSE ARRIBA: “Hay tiempo, hay partidos y hay puntos. Con el equipo que tenemos no sería sorprendente que este equipo pudiese pelear por cosas bonitas”.

[Tweet "Vitolo cree que todavía hay tiempo para meterse arriba"]

MEJORAR FUERA: “Es importante conseguir victorias fuera para que nos dé matemáticamente para estar arriba. Tenemos que solucionarlo ya”.

RECUPERAR LA SOLIDEZ: “No se puede vivir del pasado. Hemos perdido puntos en muchos encuentros y ahora tenemos que recuperarlos de tres en tres”.

OBJETIVO DEL ASCENSO: “Vine para eso, casi se consiguió y está esa deuda pendiente”.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario