Vitolo, se va del CD Tenerife algo más que un jugador

Vitolo, se va del CD Tenerife algo más que un jugador

El centrocampista llega a un acuerdo y en los próximos días anunciará su nuevo destino

Por -

Solo con ver el tatuaje del escudo del CD Tenerife en su cuerpo sabemos que cuando hablamos de Vitolo estamos hablando de algo más que un jugador que pasó por el equipo blanquiazul. El centrocampista tinerfeño se ha ganado, en dos etapas, el cariño de la afición y la confianza de los entrenadores que coincidieron con él, ya que el futbolista fue un fijo con cada uno de ellos.

Con la llegada de Etxeberría al banquillo del Heliodoro Rodríguez López el protagonismo de Vitolo fue a menos y con ello la decisión del club de prescindir de sus servicios para la siguiente temporada. No es una salida elegante, no es una salida como merece. El Club Deportivo Tenerife no mejora en este aspecto.

capitanes cd tenerife
Vitolo, CD Tenerife, posa para ElDorsal.com | @Jacfotografo

En la mañana de hoy martes, el futbolista ha tenido que pasar por el SEMAC para sellar el acuerdo con el equipo canario tras su despido y como ya avisó el presidente Miguel Concepción no habrá despedida institucional, ya que el centrocampista seguirá jugando a fútbol. Su destino lo anunciará el protagonista en los próximos días, cartel tiene dada a su gran experiencia en equipos europeos.

Vitolo no solo fue un ejemplo de compromiso dentro del terreno de juego sino también con la sociedad canaria. Varios fueron los partidos organizados por su fundación, ‘Amigos de Vitolo’ para ayudar a niños con problemas en Canarias llegando incluso a disputar una cita en el Heliodoro Rodríguez López cargada de solidaridad que siempre quedará en el recuerdo. Volvió para ascender a Primera con el equipo de su tierra y se va sin conseguirlo, aunque nadie olvidará su gran temporada en la que el equipo, dirigido por aquel entonces José Luis Martí se quedó a un gol, en Getafe, de consumar el ascenso a la liga de las estrellas.

EL ESCUETO COMUNICADO DEL CLUB

El CD Tenerife expuso en su página web, en la tarde de este martes, que “Víctor Añino Bermúdez Vitolo y el CD Tenerife han celebrado, en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SEMAC), en la mañana de hoy martes, el acto de conciliación, concluyendo el mismo con acuerdo entre las partes. El CD Tenerife le agradece a Vitolo la dedicación mostrada en su etapa como blanquiazul, y le desea suerte en su futuro tanto deportivo como personal”.  

Y además...

Simple Share Buttons