Vitolo recibe una jugosa oferta de la Superliga India
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Vitolo recibe una jugosa oferta de la Superliga India

El ex del CD Tenerife también ha recibido propuestas de Bélgica y Polonia

Por -

La competición oficial está muy cerca de dar el pistoletazo de salida, y Vitolo se encuentra sin equipo. El ex del CD Tenerife aún tiene buen cartel en el fútbol extranjero, y según Radio Club un posible destino para continuar con su carrera podría ser el Pune City de la Superliga India.

El equipo que dirige el técnico español Miguel Ángel Portugal busca hacerse con los servicios del jugador isleño a través de una jugosa propuesta económica. Acabó cuarto en la última temporada, disputada entre los meses de noviembre y marzo.

Vitolo, en el CD Tenerife-Granada del curso pasado | @jacfotografo

UN NEXO DE CONEXIÓN RACINGUISTA

El ahora preparador del mencionado Pune City ya sabe lo que es dirigir al tinerfeño en la élite. Ambos coincidieron en Primera División en el curso 2006-2007, en las filas de un Racing de Santander que se codeaba con los más grandes (acabó décimo clasificado), con un joven Vitolo (23 años) indiscutible en la medular de El Sardinero.

VITOLO, CON CUERDA PARA RATO

El de Valleseco afrontará una nueva aventura lejos de la Isla el próximo curso. No se plantea colgar las botas, y sí probar nuevas experiencias, ya sea en el fútbol nacional o extranjero. Equipos de Polonia y Bélgica también se han interesado por el bicentenario blanquiazul, quien por ahora no ha tomado una decisión respecto a su futuro inmediato.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons