Vitolo: "Quiero jugar con el CD Tenerife en Primera División antes de retirarme"

Víctor Añino 'Vitolo', un emblema del CD Tenerife que solo piensa en el ascenso y poder retirarse defendiendo los colores blanquiazules.

El mediocentro tinerfeño quiere jugar en Primera División en el equipo de su tierra, y en sala de prensa no dudó en deshacerse en elogios hacia las personas que han tenido que ver con la prolongación de su contrato, hasta 2019.

MUCHOS 'CULPABLES' DE QUE SU RENOVACIÓN SE LLEVASE A CABO: "Tengo que agradecer al club, a todos sus estamentos y al cuerpo técnico por haber dado una respuesta positiva. También a mis compañeros, sin todo ese conjunto no podría haberse llevado a cabo esta renovación".

EL ASCENSO, ÚNICA META: "Estuvimos muy cerca la temporada pasada. La meta es conseguirlo este año, aunque habrá momentos de dificultad, no solo de alegría. Poder jugar en Primera División con el CD Tenerife es mi gran sueño".

RENOVACIÓN POR MÉRITOS PROPIOS: "Confío en mi trabajo, en mis posibilidades. Y eso tiene que dar frutos, como la renovación. Me da acceso a poder jugar en Primera en lugar de ascenso, pero quiero disfrutar de este equipo varios años más. La edad es solo un número, el rendimiento en un campo de fútbol no se mide por cuántos años tienes".

Vitolo, en la sala de prensa del Heliodoro | @jacfotografo

MARTÍ PODRÍA NO SEGUIR: "Es un entrenador con mucha valía, todo el mundo sabe que le considero un gran entrenador. Si tiene en mente eso es que piensa que vamos a subir, y si no es así habrá que convencerlo a toda costa. Es uno de los artífices de lo que ha crecido este equipo". 

EL ASCENSO NO SOLO PASA POR LA FIABILIDAD EN CASA: "Somos sólidos en el Heliodoro, no hemos perdido, y esa solidez hay que trasladarla fuera de casa. Para estar arriba hay que ser fiable en casa y como visitante. Con fútbol vistoso o no hay que sumar, y creo que daremos un giro de timón en cualquier momento".

RESPETO AL HUESCA: "Es el líder, pero de la jornada 15. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera, así que este sábado solo habrá tres puntos en juego. Cierto es que no valdrá de nada ganar si luego perdemos en casa".

ASÍ VE A MARTÍ: "Está fuerte. Le generaría dudas si el club y el equipo no estuvieran de su parte, pero eso no existe. Hay críticas, sí, pero desafortunadamente eso pasa siempre. Tiene una personalidad casi irrompible y nosotros estamos a muerte con él, nos ha dado muchísimo".

JUGAR EN PRIMERA, DE BLANQUIAZUL: "Me he propuesto eso, mi idea es esa. Estar en casa de forma indefinida, con mi familia. Si toca correr algún día en otro campo que no sea el Heliodoro ya eso no lo sé, pero creo que es difícil que ocurra algo así".

Vitolo, este miércoles en sala de prensa | @jacfotografo

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 20:59h, 15 noviembre Responder

    pues bien , ahora toca salvar al soldado Ryam , ya saben , según el que más entiende de futbol , de los tres mejores entrenadores de la categoria pués si no hay ascenso , se vá con lo que adios sueño de la primera para algunos . Como si de un boomerang se tratara ..........................

Publicar un comentario