vitolo tenerife

Vitolo, pilar fundamental en el centro del campo del CD Tenerife

Solo queda un partido para que finalice la pretemporada del CD Tenerife y ocho días para que el conjunto blanquiazul inicie una nueva campaña, el próximo viernes 18 de agosto ante el Real Zaragoza (21:00h, Rodríguez López). Cinco partidos de preparación, hasta el momento, y algunas cosas claras, como el gran trabajo que realiza Vitolo en el centro del campo tinerfeñista.

Durante el encuentro disputado en Maspalomas frente a la UD Las Palmas el de Valleseco llevó a cabo un gran despliegue físico para que Alberto pudiera disfrutar de libertad con y sin balón. Robos, coberturas, ayudas a sus compañeros y facilidad con el balón en los pies durante los minutos que estuvo el tinerfeño sobre el terreno de juego del sur de Gran Canaria.

vitolo mundialito

Vitolo, junto a Camille y Aitor Sanz en un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

Pero cuando más se notó su trabajo realizado fue cuando no estaba, Aitor Sanz entró en su lugar y las funciones se invirtieron. La libertad fue para el madrileño, por lo que Alberto tuvo que soportar un mayor esfuerzo físico que acabó pagando el CD Tenerife, ya que Las Palmas comenzó a ofrecer su mejor versión y encerró a los blanquiazules en su propio campo, decantando el choque y la trofeo a su favor.

La competencia será máxima, además de Vitolo, Aitor y Alberto, Bryan Acosta también luchará por un puesto y Martí tendrá un quebradero de cabeza a la hora de elegir a los indicados para conseguir los tres puntos en cada partido. Aunque por el momento, el veterano tinerfeño parece tener algo de ventaja.

No existen comentarios

Publicar un comentario