Vitolo: “Nos vamos con la cabeza alta y sabiendo que se pudo puntuar”

Vitolo: “Nos vamos con la cabeza alta y sabiendo que se pudo puntuar”

El jugador del CD Tenerife lamenta haber encajado el tanto que significó la derrota

Por -

El centrocampista del CD Tenerife, Vitolo, se marchó del Ciudad de Valencia orgulloso del trabajo realizado, a pesar de la derrota aseguró que controlaron el partido durante gran parte de los minutos. Además del tinerfeño, Aarón Ñíguez y Alberto también analizaron el encuentro en la misma línea.

Vitolo: “Nos vamos con mal sabor de boca. Fue un partido sin ocasiones claras. El gol llega tras varios rebotas en una acción desafortunada. Faltó claridad en el último pase. Creo que tuvimos el partido controlado y eso que jugábamos contra el líder. Ellos sufrían cuando no tenían la pelota. Nos vamos molestos porque podíamos haber puntuado. No hay que buscar excusas e intentar la victoria en casa. El rival también juega y sabíamos de antemano que sería un partido complicado, sin dejar de reconocer que pudimos haber creado algo más de peligro. Lo que no se puede decir es que no dimos la cara ni tuvimos opciones de puntuar. El equipo se dejó el alma en el campo del líder. Nos vamos de aquí con la cabeza bien alta y sabiendo que se podía haber puntuado”.

Alberto: “No vale de nada hacer un buen partido en lo personal y no ganar. Jugamos ante un gran equipo. Lo intentamos hasta el final, pero no pudo ser. Ahora toca ganar el último partido antes del parón. Hoy hicimos un buen encuentro con la pelota, aunque quizá algo menos en la segunda parte. En la primera parte tuvimos bastante el balón. Creo que tampoco tuvimos suerte en la acción del gol, que llegó tras varios rebotes. Defensivamente se hizo un buen trabajo. Quizá nos faltó contundencia”.

Aarón: “Creo que el equipo va en línea ascendente pese a la derrota. Esperamos que el próximo partido nos pueda dar los tres puntos. Intentamos hacer daño a la contra como en Lugo, pero no pudo ser. Creo que el planteamiento fue bueno, pero nos faltó claridad. Pero insisto en quedarme con lo positivo”.

Y además...

Simple Share Buttons