vitolo tenerife

Vitolo: "Nadie es profeta en su tierra, pero me quedo con mis números en el CD Tenerife"

Vitolo fue una de las novedades del último partido del CD Tenerife, al comenzar en el banquillo. Su actuación ante el CD Lugo podría devolverle al once en Huesca, situación que coloca en segundo plano uno de los capitanes blanquiazules en declaraciones a Radio Club. El de Valleseco solo piensa en llegar lo más lejos posible con el equipo tinerfeño, con el que nunca ha estado tan cerca de lograr un ascenso como en la actual temporada.

vitolo tenerife

Vitolo, en un partido disputado en el Heliodoro. | @Jacfotografo

TRIUNFO BALSÁMICO ANTE EL LUGO: "Cuando vienes de ganar, la semana la empiezas con gran optimismo y trabajas con mucha tranquilidad. Es un partido importantísimo el de Huesca, tendremos que jugar muy bien nuestras cartas".

UNA SUPLENCIA 'POSITIVA': "No tengo que demostrar a nadie mi compromiso, y menos a estas alturas. Me siento orgulloso de estar donde estoy, y más en un punto dulce como es estar en playoff, siempre contando con la confianza del entrenador. Soy el jugador con más minutos y me alegro que se reconozca mi labor. El trabajo de sus frutos, pero por encima de todo jugador está el CD Tenerife".

LAS CRÍTICAS DESTRUCTIVAS: "Nadie es profeta en su tierra, y yo me quedo con mis números con cada uno de los entrenadores que han pasado por aquí. Todo con trabajo diario, y por el bien del grupo. Prefiero que halaguen al CD Tenerife y a su juego antes que a mí. Hay que respetar todas las opiniones, quiero lo mejor para el CD Tenerife como todos los que me critican. Martí sabe que si me necesita de inicio o en el banquillo, no le voy a fallar".

NO HAY NADA HECHO: "El playoff no está asegurado y hay muchos puntos en juego. Todavía nos podemos quedar fuera, así que ir de tres en tres hasta ver donde llegamos. Después del Huesca tocan salidas difíciles, así que nadie nos regalará nada. Cualquier rival que nos toque en un hipotético playoff será duro, pero me daría mucha tranquilidad llegar al cien por cien, si es posible".

LA ADAPTACIÓN GAKU SHIBASAKI: "Está bastante integrado, pero desde hace tiempo. Se le ha ayudado muchísimo desde el vestuario y solo pensamos en que siga con ese rendimiento que está dando".

No existen comentarios

Publicar un comentario