Vitolo: "La realidad es que el CD Tenerife está a seis puntos del playoff, y hay mucho en juego aún"

Vitolo aún sigue viendo opciones de encaramarse a la sexta plaza. Tras el primer entrenamiento de la semana, el mediocentro del CD Tenerife trasladó a la sala de prensa este lunes las sensaciones del vestuario después de ver frenada en seco la racha del último mes de competición.

El de Valleseco, que volvía dos meses después a una alineación, se siente orgulloso de haber cumplido con su cometido a pesar de su inactividad.

CONTINÚA EL LAMENTO: "Hay pesimismo cada vez que se pierde. Nos hemos dejado muchos puntos en el camino, es normal que la afición se sienta así estos días. Si ganamos el domingo será todo lo contrario. La realidad es que estamos a seis puntos de playoff, y hay mucho en juego aún".

DOS CARAS EN SORIA: "Hay un rival enfrente. Si metemos alguna ocasión de las que tenemos en la primera mitad, estaríamos hablando de algo diferente ahora. Es fútbol".

SATISFECHO CON SU APORTACIÓN: "Tengo pocos minutos en el campo, pero soy buen profesional, lo soy desde hace 16 años y hago mi trabajo como debo. Estoy preparado, y después de tanto tiempo sin jugar estoy orgulloso por ello".

Vitolo sonríe en un entrenamiento | @jacfotografo

FE EN ETXEBERRÍA: "Si hay buenos resultados desde su llegada, es por algo. Dio refresco al grupo, algo que no quiere decir que Martí hiciera un mal trabajo. El fútbol es cíclico, un día estás arriba y otro abajo, un día eres dios y otro...".

LORCA, PRÓXIMO RIVAL: "Son otros tres puntos, para intentar engancharnos de nuevo. Será complicado, aunque jugamos en casa y hacerlo en el Heliodoro da tranquilidad".

ASEGURA QUE SIGUE HABIENDO OPCIONES: "Si retomamos la racha que llevábamos, hay muchas probabilidades de llegar al playoff. Hemos puntuado en cinco de los seis últimos partidos, y sabemos que habrá que hacerlo fuera para tener opciones".

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 20:21h, 19 marzo Responder

    Usted perdone señor , además de ser el torneo de la regularidad es el de los merecimientos y está claro que el tete no ha hecho merecimientos en el campeonato como para merecer premio alguno . Para merecer hay que sufrir .

Publicar un comentario