tenerife alcorcón

Vitolo: "El CD Tenerife solo puede disipar las dudas logrando una victoria"

Vitolo es consciente de la importancia que entraña enfrentarse a un rival directo como el Rayo Vallecano (20 hora canaria). Al choque del Heliodoro llega con positividad y confianza, con el ánimo de que el CD Tenerife vuelva a la senda de las victorias ante su afición.

En declaraciones al diario AS, el de Valleseco, analizó las claves de un partido que se antoja crucial para los intereses blanquiazules.

CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL HELIODORO

"Cuando se pierde la siguiente semana tienes la opción de cambiar la dinámica. El equipo llega con ganas de regresar a la senda de las victorias, y seguir como invictos en nuestro estadio. Olvidamos lo sucedido en Huesca, en caso contrario nos estaríamos equivocando".

El Rayo marca la frontera del playoff, por ello "hay que ganar, nos jugamos tres puntos importantes y queremos empezar a tener una línea de buenos resultados, empezando desde este viernes". Por otro lado, da por hecho que el choque de Copa del Rey del próximo jueves ante el Espanyol irá por otros derroteros. "Será diferente a este, no servirá de referencia. Habrá otro planteamiento, este grupo sabe lo que debe hacer".

Vitolo tiene muy en cuenta que "seguimos invictos en casa, algo que no es fácil. En la mayoría de partidos hemos merecido ganar, mostrando una buena imagen, y ante el Rayo Vallecano esperamos que sea más de lo mismo". Un dato que debería permitir al tinerfeñismo ser optimista este viernes.

EL PESO DE LA EXIGENCIA RECAE SOBRE MARTÍ

Vitolo lo tiene claro en relación al técnico, centro de las críticas de forma reciente. "Estamos unidos, sin Martí este grupo no hubiese competido por intentar subir, y esta temporada no sería favorito sobre el papel. Es una persona tranquila, anímicamente trabaja mucho con nosotros. Si los resultados no acompañan es normal que exista ese run run. Ganando se disipan las dudas, no de otra forma, todo lo malo que pasa en el fútbol se cambia ganando", adujo con rotundidad.

Vitolo, en un partido del presente curso | @jacfotografo

SIEMPRE APTO

"No me he encontrado mal, siempre he intentado estar disponible. Me cuido mucho, y mentalmente estoy fuerte, preparado para todo tipo de contratiempos". En este sentido, incluso llegó a jugar con máscara tras fracturarse la nariz la pasada temporada. "Eso va en la personalidad de cada uno. Si tengo que arriesgar por el equipo porque me necesita, siempre estaré preparado", apostilló el valeroso mediocentro.

No existen comentarios

Publicar un comentario