renovaciones cd tenerife

Vitolo, un año más en el CD Tenerife

El centrocampista tinerfeño del CD Tenerife, Vitolo, firma un año más con el equipo de sus amores, en el que permanecerá hasta 2019, con opción a otra temporada más. El director deportivo blanquiazul, Alfonso Serrano, está cerrando las renovaciones de los jugadores de la Isla y, tras Suso, le ha tocado el turno al de Valleseco, mientras que Dani Hernández podría ser el próximo.

Víctor Javier Añino Bermúdez, Vitolo (9/9/83, Tenerife) acumula ocho temporadas, con la actual, en el conjunto tinerfeñista. Debutó en el primer equipo en la campaña 01/02, en la máxima categoría, y luego regresó a la Isla en la 14/15. Ha disputado 210 partidos (199 de LaLiga 1|2|3, cuatro de play off de ascenso a LaLiga Santander y siete de la Copa SM El Rey), con lo que es el 28 futbolista, en la historia del CD Tenerife, en relación a encuentros disputados.

El número seis firmó su nuevo compromiso para la temporada 18/19 (con opción a una campaña más) en la sede del club, junto al secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano. Vitolo ofrecerá una rueda de prensa, a las 13.00 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

Suso y Vitolo celebran la clasificación

Suso y Vitolo celebran la clasificación para la final sobre el césped | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario