Vitolo, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

Vitolo: "Alfonso Serrano se equivocó conmigo"

Vitolo disfruta de unas merecidas vacaciones en su Isla, tras ver truncado el sueño de ascender a Segunda División con el Cartagena. El exjugador del CD Tenerife pasó por los micrófonos de Radio Marca para analizar la situación del equipo de su tierra, cuya camiseta llegó a defender en más de 200 ocasiones. “El CD Tenerife tiene que confiar también en la gente veterana, que no está para dar charlas en el vestuario, está también para demostrar en el campo”, explicó.

Su abrupta salida del club isleño en verano de 2018 tuvo un segundo protagonista, Alfonso Serrano. En este sentidoVitolo aseguró que "cuando las cosas iban bien, era una cosa, y cuando tenía presión, eran otras. Se equivocó conmigo, por eso es que chocamos. No tengo ningún problema con nadie en el Tenerife. El fútbol continuó con cada uno por su camino. Si no hubiera tenido ese enfrentamiento con Serrano creo que estaría en el CD Tenerife”, apostilló de forma rotunda. El mediocentro tinerfeño, de 35 años, acaba contrato con el club cartaginés en unos pocos días.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Esther Jiménez Hernández
    Publicado el 14:29h, 26 junio Responder

    Mira q a mi el estilo futbolístico de Vitolo no me agrada pero viendo las carencias del tenerife está temporada q bien nos habría venido un tío como el en el centro del campo

Publicar un comentario