SERVICIO_WHATSAPP
vitolo tenerife

Vitolo: "A los que se van gracias y a los que vienen enseñarles nuestros ideales"

Es el jugador, sin contar con Dani Hernández, que más minutos jugó la temporada pasada y ha demostrado una vez más su compromiso con el equipo de su corazón. Vitolo pasó uno de sus peores momentos como profesional en Getafe, donde el CD Tenerife no consiguió el ascenso pero ya está de vuelta, con las pilas cargadas y un mensaje positivo para volver a intentarlo, para levantarse y pelear por el ascenso en la próxima campaña. "Yo ya me encuentro en modo optimista, prefiero trabajar en ello", declaró para los micrófonos de Radio Club.

Vitolo ante el Getafe

Vitolo, CD Tenerife, realiza un pase en el Heliodoro. | @Jacfotografo

El centrocampista blanquiazul confesó la difícil situación por la que pasó él y toda la plantilla al ver frustrado el sueño del ascenso. "Todos en nuestra vida hemos pasado momentos duros, hay que luchar y aprender, buscar el ascenso la próxima temporada. La unión que tenemos con los aficionados es lo que nos ayuda a conseguir buenos resultados. Si seguimos unidos lo conseguiremos", explicó el tinerfeño.

Cuestionado por la salida de jugadores importantes del equipo dirigido por José Luis Martí, Vitolo no quiso dar mayor importancia. "A los que se van darle las gracias por el trabajo que realizaron aquí y a los que vienen los acogeremos y les enseñaremos nuestros ideales. Debemos ir con humildad y conseguir el objetivo la próxima temporada".

De momento su zona del campo, la de la medular, es la que cuenta con tres jugadores importantes, él que seguirá, Alberto que ha renovado y Aitor Sanz, que pese a tener ofertas con casi total seguridad seguirá en la entidad tinerfeñista. La secretaría técnica trabaja para añadir un centrocampista más de corte creativo, aunque la mayor parte del esfuerzo está en reforzar una ofensiva que se ha quedado sin Amath, Lozano, Jouni, Aarón Ñíguez y Gaku.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 11:57h, 04 julio Responder

    I-DE-A-LES.........................jugar los jodídos play off .

Publicar un comentario