virgy gol

Virgy García cambiará la UDG Tenerife por el Real Betis

La jugadora andaluza volverá a a tierras peninsulares la próxima temporada. Así lo afirmó Toni Ayala en Onda Tenerife tras el encuentro que la UDG Tenerife disputó este domingo ante el Santa Teresa, por motivos de trabajo y familiares, Virgy García no seguirá vistiendo de blanquiazul y sí lo hará de verdiblanco, en el Real Betis.

fútbol femenino

Virgy García, jugadora de la UDG Tenerife, realiza un pase. | @Jacfotografo

Tras llegar el pasado verano a Tenerife, procedente del Sporting Huelva, la atacante del conjunto sureño cuajó una gran temporada a las órdenes de Toni Ayala, convirtiéndose pronto en indiscutible para el técnico. Sin embargo, una vez acaba de la Liga Iberdrola y antes de la Copa de la Reina, se ha conocido que Virgy García cambiará de equipo el próximo curso, recalará en el Real Betis.

LAURA DÍAZ, AL CUERPO TÉCNICO

Por otra parte, y tras las ya conocidas salidas de las gemelas Ramos, otra jugadora que tampoco seguirá en la temporada 17-18 es  Laura Díaz. Aunque sí continuará dentro de la UDG Tenerife, lo hará en el cuerpo técnico. Laura no ha contado durante la temporada, jugando escasos minutos, por lo que ahora cuelga las botas y pasará a aportar junto a Toni Ayala, Ayoze Díaz o José Herrera.

laura-diaz-udg-tenerife

Laura Díaz, central de la UDG Tenerife. | Redacción

1 Comentario

Publicar un comentario