Villar sufre un esguince de tobillo

Nuevo revés para Juan Villar. Cuando parecía que su regreso estaba casi listo ahora el onubense sufre un esguince de tobillo, que le ha impedido entrenar con normalidad esta semana, y no podrá estar en León este sábado.

Joseba Etxeberría continúa preocupado por los innumerables sustos que ha dado el atacante blanquiazul a lo largo de la temporada. Si ya estaba a punto de volver a jugar después de casi un mes y medio lesionado, el andaluz vuelve a tener problemas, ahora en el tobillo. Villar sufre un esguince de tobillo y podría estar varios partidos fuera del equipo.

LONGO SIGUE SIN ENTRENAR

Quien ni siquiera ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros esta semana ha sido Samuele Longo. El italiano fue sustituido el domingo en la segunda mitad y las molestias en el tobillo le han impedido trabajar con normalidad. Solo queda el entrenamiento de este jueves antes de que el equipo viaje a León y tanto Villar como Longo son serias dudas para participar ante la Cultural Leonesa.

lesiones cd tenerife

Samuele Longo, CD Tenerife, observa el entrenamiento de sus compañeros en el Heliodoro | @Jacfotografo

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 18:54h, 11 abril Responder

    Buff , sin duda , la cabecita , problema de nervios , de tensión nerviosa y competitiva con algúnos momentos de bajona en los dos jugadores , Villar y Longo , eso se transmite al músculo y no hay manera , vuelta a recaer . Son dos jugadores a los que les es complicado una continuidad en el rendimiento . Eso lo ve cualquiera menos los técnicos del tete. Ven ustedes como en cualquier momento se confirma lo que uno sostiene , no hay estructura como para afrontar la dura y competitiva primera división del mejor futbol del mundo . Sin duda , otro año en segunda y habrá derby y eso será ....................... ASÍ.

Publicar un comentario