Villar evita otro descalabro del CD Tenerife

El CD Tenerife ha rescatado un punto tras empatar a última hora ante el Cádiz en el Heliodoro. Garrido adelantó a los gaditanos y Juan Villar salvó un punto al final para los insulares.

El choque se inició sin dominador claro y con ambos equipos tanteándose. Los blanquiazules empezaron a aparecer en ataque con llegadas de Víctor Casadesús y varios saques de esquina consecutivos sin consecuencias. Sin embargo fue el Cádiz el que se adelantó tras una indecisión entre la defensa y Carlos Abad que aprovechó Garrido para inaugurar el marcador con un potente disparo desde la frontal.

El CD Tenerife rescató un punto al final ante un aguerrido Cádiz| @Jacfotografo

Nada más encajar el gol intento reaccionar el cuadro blanquiazul, pero la intentona de Aitor Sanz se estrelló en un defensa. El público empezaba a impacientarse y se escucharon los primeros pitos. El equipo blanquiazul estaba descompuesto por la situación y por el marcador y, aunque soltaba algún que otro arreón, pedía a gritos el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Tenerife salió con ímpetu y dio un paso adelante en busca del empate. Martí dio entrada a Malbasic buscando más mordiente ante un Cádiz que seguía manejando bien su ventaja. El Tenerife empezó a abusar del fútbol directo y los gaditanos hacían daño a la contra.

El cuadro blanquiazul tiró de orgullo y se fue arriba, aunque sin generar ocasiones claras de gol más allá de balones colgados. El Tenerife no perdió nunca la fe y la insistencia tuvo premio en forma de gol. Villar de cabeza equilibro el partido y salvó un punto para los blanquiazules.

CD TENERIFE

Carlos Abad, Raúl Cámara, Jorge, Aveldaño, Camille, Aitor Sanz, Vitolo, Suso, Tayron, Longo y Casadesús. También jugaron Malbasic, Villar y Juan Carlos.

CÁDIZ CF

Cifuentes, Servando, Garrido, Salvi Sánchez, Barral, Álvaro, Brian Oliván, Marcos Mauro, Álex, Abdullah, Kecojevic. También jugaron Carpio, Traoré y Villanueva.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 12:40h, 22 diciembre Responder

    Pués un puntito que tal y como está nuestro tete y como se dió el partido a este aficionado le sabe a mucho . Los jugadores lo dieron todo a falta de mejor funcionamiento colectivo en clave de un mejor futbol . Alguno al cual ya estamos acostumbrados a su incontinencia con derroche de verborrea emocional sana de tinerfeñismo y a corazón abierto ya andaba profanando en el descanso del partido que había que " cortárle la cabeza " al señor Marti . En fin , opiniones respetables . Nada que reprocharles en la entrega y el compromiso a los jugadores del tete . Suerte y acierto para el sr. Martí , los jugadores con la afición en el nuevo año y a ver si con algún refuercito con la recuperación de jugadores el equipo va buscando su identidad con un mejor funcionamiento colectivo , ideas , jugadas con más rapidez y fluidez sobretodo en los movimientos en ataque con vistas a encontrar la confianza necesaria , las victorias y una mejor clasificación con la tranquilidad necesaria en el tinerfeñismo y con toda una segunda vuelta por delante . Felices fiestas a todos y un buen año 2.018 .

Publicar un comentario