El futbolista del CD Tenerife Luis Milla | @jacfotografo

Vienen con todo a por el centrocampista del CD Tenerife Luis Milla

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife tiene la puerta de salidas abierta y también la de entradas pero para que lleguen jugadores que refuercen la plantilla blanquiazul deben salir primero. Según avanza el compañero que cubre LaLiga SmartBank en GOL, Isaac Fouto, el Rayo Vallecano en su búsqueda de un mediocentro ha hecho una oferta formal al CD Tenerife por Luis Milla.

Ahora en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López tendrá que valorarla. El jugador mostró su enfado con el club tinerfeñista en una reciente entrevista en El Día, afirmando que no le habían dado lo prometido. Esta sensación puede acercar la salida de Luis Milla que sin duda haría mucho daño al CD Tenerife, que comienza a funcionar con Aitor Sanz y el anteriormente nombrado en la sala de máquinas.

No es la única opción del Rayo Vallecano para reforzar la medular en este mercado de invierno pero si una de las más apetecibles en el barrio madrileño. El equipo entrenado por Paco Jémez siempre ha seguido de cerca a Luis Milla.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
7 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 16:28h, 23 enero Responder

    Todo es su cláusula, pues que la dejen y "hasta luego Lucas". Así de simple.
    El miedo está en que se nos van y lo que traen, no les llega ni al talón.
    ¿Dónde esta lo ingresado en las ventas de Germán, Villar, Jorge, Nano y Ayoze?. Sólo con Ayoze y Nano, el Tenerife ingresó, cifras oficiales (lo único bueno que tenía Serrano era la transparencia en este aspecto, daba cifras), 5 millones de euros. ¿Dónde están?
    Vendemos, pero la plantilla cada vez más, tiene carencias de todo tipo.
    ¡Concepción, dimisión!.

  • Jose
    Publicado el 19:52h, 23 enero Responder

    Pues 5 millones y adiós. Si no, a jugar en el Tenerife.

  • Redondo
    Publicado el 22:26h, 23 enero Responder

    No creo que salga ahora!
    Después de los últimos días se la ha visto muy comprometido. Debería ser más bien 1 primera, pero al Rayo? Lo dudo!

  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 10:42h, 24 enero Responder

    Pues si vienen con todo a por Milla que abonen su cláusula y no lo dejen salir por menos...

  • Pepe Armas
    Publicado el 12:29h, 24 enero Responder

    Ahora le sale el enfado?Para mi que se quiere ir.Bien ,para eso están las cláusulas!

  • Cristo G.
    Publicado el 16:42h, 24 enero Responder

    Coincido como dije con todos, que paguen y se vaya, pero, ¡no van a usar nada de ese dinero, para mejorar la plantilla!. Jugador que se va, jugador que vuelve más débil al Tenerife. Hemos ingresado 5 millones de euros en Ayoze y Nano, ¡EL ÚNICO DELANTERO EN NOMINA QUE TENEMOS, ES MALBASIC!. ¡Concepción dimisión! (UN PRESIDENTE QUE BAJA AL CLUB DE PRIMERA A SEGUNDA EN DOS AÑOS, PEOR IMPOSIBLE Y, CASI 10 AÑOS DESPUÉS, SIGUE EN EL CARGO, eso, sólo pasa aquí.

  • Mencey Acaymo
    Publicado el 11:07h, 25 enero Responder

    Lo vendería hasta por lo que costó,este jugador desequilibra al equipo,esta para tirar córners y faltas,no defiende,pase que da en largo pase que va al contrario,da muy pocas asistencias,en difinitiva que coja las de Villa Diego,y con el dinero que reciban vayan a por Sergio Ruiz del Santander,pedazo de medio centro,que le pongan vídeos al tal Milla de este jugador,para que aprenda como debe jugar un medio centro.

Publicar un comentario