Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife / @jacfotografo

Vidorreta: "Unicaja Málaga es un equipo potente"

Unicaja Málaga, un duro escollo en el camino hacia el playoff para un Iberostar Tenerife que depende de sí mismo. "Sabíamos que si no ganábamos en Galicia quedaban descartadas las opciones de playoff. Hemos jugado muy bien en Santiago de Compostela y Lugo y por eso hemos adquirido un alto nivel de confianza de cara al partido de este sábado", aseguró Vidorreta en sala de prensa, en la previa al choque que se disputará en el Santiago Martín (17 hora canaria).

"Aspiramos a quedar lo más arriba posible. Queremos ganar, y sabemos que podemos entrar en playoff incluso perdiendo uno de los dos partidos que nos quedan. Eso es algo positivo", explicó un Vidorreta que espera ver a un Unicaja complicado de batir. "Es un equipo potente, y tiene en su mano acabar en quinta posición".

Por último, también se pronunció acerca de la gran noticia de la semana para el baloncesto de la Isla, la organización de la Supercopa Endesa 2020.  "Es una gran noticia para el CB Canarias y todo el baloncesto de la Isla, y para su afición. Es una magnífica oportunidad para seguir creciendo y mantener una línea de continuidad. Demostraremos que también podemos organizar un evento de calado nacional, como ya hicimos a nivel internacional", apostilló el técnico.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario