vidorreta-cb-canarias-zona-vip-santiago-martin

Vidorreta: "Hemos trabajado mirándonos a nosotros mismos y no a los rivales"

El entrenador de Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha analizado el próximo encuentro de la Liga Endesa ante UCAM Murcia, correspondiente a la 12ª jornada de la ACB. Además, también se refirió a los últimos días de entrenamiento antes del encuentro y al reciente fichaje de Taqwa Piñero.

FICHAJE DE TAQWA PIÑERO: “Es un jugador con experiencia tanto en ACB como en Italia, un buen tirador, con conocimiento del juego y capaz de pasar la pelota, algo esencial en nuestro equipo. A nivel defensivo es más que correcto, creo que puede aportar y en general es un jugador completo, madura, con muy buena capacidad para adaptarse a los equipos en los que ha estado y esperamos que tenga una feliz estancia en Canarias”.

SEMANA DE TRABAJO: “Trabajamos en buena dinámica, mirándonos a nosotros mismos y mejorando nuestro juego, adaptándolo a algunas dificultades que hemos tenido. A nivel físico no hay problemas y estamos en buenas condiciones”.

UCAM MURCIA: “Tiene una buena plantilla, será un rival complicado, lleno de jugadores internacionales. Jugadores de mucho nivel en todas las posiciones, creo que hablamos de una plantilla que esperábamos que estuviera mejor situada. Vienen de competir muy bien contra Unicaja y lo afrontamos con mucho respeto”.

CLAVES DEL PARTIDO: “Las claves están en jugadores como Campazzo y los grandes tiradores. No nos centraremos en ninguno, sino defender bien y jugar con confianza en ataque. Manteniéndonos siempre porque será un encuentro largo”.

No existen comentarios

Publicar un comentario