Vidorreta, en un partido / @jacfotografo

Vidorreta: "Tenemos tres finales antes de jugar la 'Final Four'"

Aún le da vueltas Txus Vidorreta a lo ocurrido el pasado sábado. Fue descalificado, pero el Iberostar Tenerife supo sacar adelante su duelo ante UCAM Murcia con su segundo entrenador al mando. "Cuando me entero de que me descalificaban, me encargué de motivar al vestuario. Y mi mensaje caló, el equipo dio todos los pasos que había que dar para ganar y Marco Justo estuvo sensacional desde el banquillo", afirmó este jueves en sala de prensa.

"Llevábamos dos meses sin ganar, y esta vez vi al equipo más suelto, especialmente en el tercer cuarto. Tenemos casi al cien por cien a San Miguel y a Beirán y estuvimos a un nivel defensivo muy alto", claves que desea que también sean determinantes a la hora de afrontar las próximas tres citas antes de jugarse el título de la Champions League. "Tres finales", a su juicio.

El de este sábado (17 hora canaria) será un partido especial para el preparador aurinegro, dado que se mide a su exequipo. "Es la primera vez que visito Valencia tras haber entrenado allí. Esa etapa me hizo mejorar como entrenador. Llegan a este sábado como campeones de Eurocup, les felicito, y quizá les pillemos con la guardia baja. Pero eso habrá que verlo", aseguró Vidorreta, que no se fía.

Por último analizó al conjunto 'taronja', "que tiene muy buenos tiradores, sobre todo desde la línea de tres puntos. Juegan muy bien cerca del aro, y Thomas es su arma más importante. Un equipo muy completo, sin duda".

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario