vidorreta cb canarias

Vidorreta: "Queremos acabar 2016 con buen sabor de boca, enfrente tendremos a un buen equipo"

La plantilla del CB Canarias ya tiene los cinco sentidos puestos en el choque con el que cerrará oficialmente 2016, ante Morabanc Andorra (viernes 19:30 horas, ElDorsal.com en directo). Su técnico, Txus Vidorreta, enumeró los puntos débiles del cuadro catalán de cara a hipotético nuevo triunfo en ACB.

vidorreta rp

Txus Vidorreta, en sala de prensa. | @jacfotografo

A POR UN TRIUNFO PARA CERRAR UN GRAN AÑO: "Queremos acabar 2016 con buen sabor de boca, pero Andorra es un equipo muy complicado de batir. Ganó en su cancha a Unicaja y FC Barcelona, debemos realzar el mérito de haber logrado esos dos triunfos. Nos quedan tres partidos para acabar la primera vuelta y nos mantenemos en cuarta posición. Cada partido en casa será muy importante de aquí a final de temporada, primero para certificar el pase a Copa del Rey y luego para playoff".

VUELTA TRAS MINI VACACIONES: "He visto al equipo trabajar muy bien desde el lunes. Hemos elevado el nivel de exigencia en los últimos entrenamientos, y tuvimos un susto el martes con White, pero finalmente quedó en nada. Llegaremos al partido con todos los jugadores a tope".

MERCADO DE INVIERNO, SIN NOVEDADES POR EL MOMENTO: "Nos hemos dado un plazo para ver cómo reacciona el equipo. Sabemos que Beirán estará fuera toda la temporada, y debemos ver cómo están los jugadores que juegan de 2 y de 3 por si podemos tomar alguna decisión al respecto. Lo más importante es que su operación salga bien y empiece la recuperación sin sobresaltos".

MORABANC ANDORRA: "Tiene muy buena circulación de balón y cuenta con muy buenos tiradores de tres. De sus aleros Walter puede que sea el más peligroso, y Stevic es muy completo y polivalente. Físicamente tiene gran potencial, pero fuera de casa no termina de rematar partidos y apenas llega a 80 puntos de media, tenemos que aprovechar esa circunstancia".

ESTE VIERNES, A LAS 19:30 HORAS: "Es buen horario, hay gente que trabaja pero también mucha que libra por Navidad. Queremos terminar la primera vuelta con el mayor número de victorias y dedicárselas a la afición".

No existen comentarios

Publicar un comentario