Vidorreta, Iberostar Tenerife, Liga Endesa

Vidorreta: "Nos enfrentamos a uno de los favoritos para ganar la competición"

Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, analiza el choque de este martes en la Basketball Champions League ante el Estrasburgo y avisa de su dificultad.

Vidorreta espera una salida complicada | @Vicente_LC

ASÍ LLEGA EL EQUIPO: “Hemos entrenado con concentración e intensidad porque todos somos conscientes de la importancia del partido. A nivel físico no ha habido ninguna novedad a las ya conocidas. Davin tiene alguna molestia y ha hecho la mitad del entreno por precaución, pero creo que podremos contar con todos los disponibles”.

SALIDA COMPLICADA: “Para mí es el equipo más fuerte del grupo. No empezó bien la temporada, pero desde la llegada de su entrenador de siempre están haciendo una magnífica competición. Tienen un equipo muy largo y muy físico. Con ellos perdimos en la prórroga sin Davin y somos conscientes de que si sacamos el partido adelante supondría dar un paso importante para garantizar la primera o segunda posición”.

RIVAL Y CLAVES DEL PARTIDO: “Son un equipo muy físico y aunque nunca podamos llegar a su nivel de atleticismo sí que tenemos recursos para poder competir con ellos. Ya hemos ganado en Gran Canaria, Bilbao o Vitoria y Estrasburgo es un equipo de su nivel, subcampeón de la Eurocup el año pasado. Tenemos que ir con la misma mentalidad, tratar de disfrutar de nuestro baloncesto como hicimos contra Andorra y buscar ser sólidos en la pintura a la vez que minimizar las pérdidas y confiar en nuestras finalizaciones. Si cumplimos esas condiciones podremos tener opciones, aunque nos enfrentamos a uno de los favoritos para ganar la competición”.

No existen comentarios

Publicar un comentario