iberostar tenerife

Vidorreta no se fía del mal momento liguero de UCAM Murcia

El Iberostar Tenerife atraviesa un gran momento, y quiere prolongarlo en Murcia este domingo (11:30 hora canaria). De paso, podría certificar su pase a la Copa del Rey, dependiendo de los resultados que se den en la penúltima jornada de la primera vuelta en Liga Endesa.

No tenemos problemas físicos serios, solo dolencias propias de una semana con dos partidos. McFadden ya tiene el alta médica, aunque le falta unos días por delante para obtener el alta deportiva", dijo ante los medios Vidorreta. Por tanto, el talentoso jugador aurinegro deberá esperar unos días más para volver al parqué.

McFadden, cerca de reaparecer | @jacfotografo

El técnico vasco tiene claro que para ganar en Murcia, ante un equipo que al igual que los canaristas certificó esta semana la clasificación para octavos de Champions League, no espera un partido asequible. UCAM Murcia, último verdugo aurinegro en dicha competición, es decimoquinto en Liga Endesa, pero Vidorreta deja claro que "jugaremos en una cancha muy complicada, y el rival tiene mucha necesidad de ganar. Será difícil ganar. Nuestra ilusión va más allá de una clasificación para la Copa del Rey, podemos auparnos a la quinta posición", apostilló.

No existen comentarios

Publicar un comentario