Vidorreta: “Iberostar Tenerife tiene una bonita oportunidad en Málaga”

El Iberostar Tenerife, a por un nuevo y mayúsculo desafío en Liga Endesa. Este domingo (11:30 hora canaria) visita la cancha de Unicaja Málaga, donde nunca ha ganado, pero tal y como indicó Txus Vidorreta en sala de prensa, “los datos están como referencia, pero se pueden romper. Tenemos una bonita oportunidad de conseguir la primera victoria en Málaga”.

A modo de análisis, el preparador vasco ve a Unicaja como “un equipo con gran capacidad reboteadora y una rotación larga a pesar de la lesión de Díaz y Carlos Suárez. Tiene bases de garantías, de buen nivel y muy buenos jugadores por fuera, y por dentro cuenta con tres grandes pívots. Hay mucha calidad y podrá suplir las bajas sin problemas”,

El iberostar Tenerife quiere certificar el pase a la Copa cuanto antes | @jacfotografo

Por otro lado, la alta intensidad habitual del equipo malagueño (cuarto clasificado) “no me asusta”. “Imprimirán un ritmo alto, pero a mí me preocupa más nuestro acierto anotador. Necesitamos buenos porcentajes, no los últimos minutos de Burgos o el tercer cuarto que jugamos en Barcelona”, sentenció.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.