Vidorreta: "Iberostar Tenerife tiene ganas de hacer un buen partido en Venezia"

Iberostar Tenerife vuelve a cambiar de 'chip'. Afronta la cuarta jornada de Basketball Champions League con el ánimo de seguir en lo más alto del grupo B, con permiso de un Reyer Venezia que tampoco conoce la derrota (miércoles, 19:30 hora canaria). Txus Vidorreta tiene claros los peligros del conjunto italiano, en un partido en el que está en juego el liderato.

"Preparamos el partido del miércoles, teniendo en cuenta que estamos bien físicamente, y reforzados en lo mental", afirma el técnico tras la buena actuación en Andorra. "Hay muchas ganas de hacer un buen partido en Venezia, Reyer es de los equipos más difíciles. Ganó la FIBA Europa Cup, y siempre compite al más alto nivel. Ha mejorado su nivel respecto a años anteriores. Tiene una buena dinámica reboteadora y mucho talento ofensivo", adujo en la previa.

Txus Vidorreta durante un partido del Iberostar Tenerife / @jacfotografo

Sobre las claves por las que pasa el cuarto partido de la fase de grupos europea, explica que "debemos ser ordenados. También tendremos que ser duros en el rebote, y tácticamente efectivos porque ellos usan defensas alternativas. Debemos estar concentrados, muy atentos en esos momentos de cambios defensivos que pueda hacer el rival", sentenció. 

No existen comentarios

Publicar un comentario