vidorreta

Vidorreta: "Iberostar Tenerife no va de vacaciones a Málaga, viajamos con mentalidad ganadora"

Txus Vidorreta ve a sus pupilos aptos para afrontar con garantías un playoff que se antoja exigente a la par que ilusionante ante Unicaja Málaga. Para este domingo (11:30 hora canaria), Iberostar Tenerife no contará con Abromaitis, baja que no será perjudicial a la hora de buscar las semifinales, según el técnico aurinegro.

liga endesa

Txus Vidorreta, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

LA SEMANA PREPARATORIA AL PLAYOFF: "Hemos entrenado con ritmo, con buenas sensaciones y adquiriendo nuevos hábitos en roles debido a la lesión de Abromaitis".

CÓMO COMPENSAR LA BAJA DE ABROMAITIS: "En Barcelona usamos a Doornekamp de 4, y en algún que otro partido también, además de hacerlo habitualmente de 3. Está bien adaptado a ese rol, el equipo no se resiente al hacer este tipo de rotaciones".

EL RIVAL, ESTUDIADO AL DETALLE: "Solo ha perdido un partido en los últimos dos meses, y fue en el Palau. Tiene mucha calidad en cada posición, en la ida nos hizo mucho daño en velocidad. Habrá que hacer un buen trabajo en el balance defensivo, agresivos, y evitar que tiren de tres con facilidad. Nedovic, Fogg o Smith son muy peligrosos. Tenemos que ser duros ante Musli y Omic en la pintura también".

UNICAJA, CLARO FAVORITO: "Hemos ganado un título cada uno, tiene un mérito enorme, pero Unicaja siempre ha jugado Euroliga, y por historia y presupuesto siempre está entre los cuatro primeros. Tienen más obligación de ganar que nosotros, pero no vamos de vacaciones a Málaga. No veo al equipo con ganas de que acabe ya la temporada, la mentalidad es la misma que la de la Final Four, algo que me llena de mucho orgullo".

No existen comentarios

Publicar un comentario