vidorreta

Vidorreta: "Iberostar Tenerife no es nada sin el apoyo de su afición"

Iberostar Tenerife abrió este miércoles un nuevo capítulo en la mejor temporada de su historia. Tras colarse en la Final Four al deshacerse del campeón francés, el técnico aurinegro acudió a sala de prensa con una amplia sonrisa para analizar un triunfo que la parroquia canarista recordará para siempre.

Bogris y Grigonis

Bogris y Grigonis, poco antes de la clasificación de Iberostar Tenerife para la Final Four. | @jacfotografo

EL TRIUNFO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA AURINEGRA: "Hicimos una gran defensa durante los 40 minutos, ahí ha estado la clave esta noche, y en la ida disputada en Lyon también".

ASÍ FUE EL PARTIDO: "En el primer cuarto manejamos el tempo, aunque Hodge estuvo mejor esta vez y no pudimos evitarlo. Luego cobramos ventaja con un mejor ritmo en el juego, aunque perdimos la ventaja que teníamos. Nos repusimos y dejamos las dudas a un lado, controlamos el rebote y anotamos tiros de tres que resultaron cruciales con Grigonis y Kirksay, además de un gran gancho de Vázquez que nos dio tranquilidad".

UN EQUIPO CON PERSONALIDAD: "ASVEL es un gran equipo, en Francia y en Europa, pero hemos hecho un gran trabajo defensivo, lo que demuestra que siempre hemos tenido personalidad en los momentos importantes. Este equipo siente el juego, tengo un gran grupo de jugadores y muy competitivos. El apoyo de la afición ha sido fundamental, es la quinta vez que agotamos las entradas y puede caer alguna más. Lo que hacemos lo hacemos por los aficionados, este es un equipo emocional y no somos nadie sin su apoyo. No pondré ningún pero a organizar la Final Four, iremos a por todas con toda la ilusión".

No existen comentarios

Publicar un comentario